110 agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte infectados por Covid-19

0
552
Foto Cortesía

Un total de 110 agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) resultaron positivos al covid-19 solo en Tegucigalpa y Comayagüela, confirmó el lunes el subdirector de la institución, Melvin Flores.

Detalló que los oficiales afectados se encuentran en buen estado de salud, aislados y bajo el tratamiento “Maíz”, indicado por el personal de salud.

Resaltó que el nivel de contagio es bajo a nivel nacional, debido al fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El oficial indicó además que el personal de la institución policial está trabajando de la mano con las demás instituciones nacionales para evitar la propagación del virus.

En ese sentido, sostuvo que se mantienen los constantes puntos de control en la capital hondureña, para hacer cumplir la medida de circulación mediante el último dígito de tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residencia, que entro en vigencia a comienzos de la pandemia.

También detallo que hasta el momento, a nivel nacional han sido decomisados a sus propietarios al menos 14 mil vehículos y más de 10 mil licencias por desobedecer la ordenanza en la Pandemia.