0-3. Exhibición del Barcelona ante un apático Alavés

0
109
El jugador del Deportivo Alavés Edgar (izda) disputa el balón con el jugador del FC Barcelona Ricki Puig, durante el partido correspondiente a la última jornada de La Liga disputado en el estadio Mendizorrotza de Vitoria. EFE/Adrián Ruiz Hierro

Vitoria – El Alavés paga los platos rotos de la derrota del Barcelona en esta liga y encaja una severa goleada (0-3) en la primera parte de este encuentro, correspondiente a la trigésima octava jornada de LaLiga Santander.

El equipo de Quique Setién ha jugado a placer ante un conjunto local apático y muy blando en defensa y, además, de marcar tres goles, ha estrellado tres balones contra la madera.

En el minuto 3 Riqui Puig contra el travesaño, en el 12 Arturo Vidal contra el larguero y en el 15 Messi contra el poste, han estrellado el cuero en tres clarísimas ocasiones de gol.

Pese a encajar tres tantos en 45 minutos, el portero Roberto Jiménez ha sido el mejor de un equipo albiazul desbordado e inexistente en ataque. Ansu Fati a pase de Messi en el 23, Messi tras asistencia de Riqui Puig en el 33 y Luis Suárez tras centro de Jordi Alba en el 43 han establecido un rotundo 0-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here