Xiomara Castro se reúne con la cúpula de las FFAA y pide respeto a las elecciones

0
442

Tegucigalpa. – La candidata a la presidencia del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, sostuvo una reunión con la cúpula de las Fuerzas Armadas, a quienes les pidió respeto a los resultados de las próximas elecciones del 28 de noviembre.

A través de Zoom, la presidenciable , los militares y otros dirigentes del partido hablaron de la transparencia de los comicios y el respeto a los resultados del pueblo.

En imágenes difundidas en las redes sociales se observa que participaron de la reunión, Hugo Noé Pino, el coordinador del partido Salvador de Honduras, Pedro Barquero. Asimismo, el hijo de Xiomara, Héctor Manuel Zelaya.

Lucky Medina, quien también formó parte del encuentro, dijo que la institución castrense presentó avances y el compromiso en el transporte del material electoral, así como la planificación de la seguridad para evitar disturbios en las elecciones.

También, se mostró el mecanismo que se utilizará para asegurar elecciones en total tranquilidad.

Asimismo, el dirigente político aseguró que las Fuerzas Armadas fueron contundentes al airmar que respetarán los resultados del 28 de noviembre.

Además, contó que hablaron de ir pensando en la construcción del nuevo país donde las Fuerzas Armadas es una institución garante de dar esos beneficios.