¡VÍDEO!: Así fue la persecución policial al actor Octavio Ocaña ‘Benito’, antes de morir

0
2164
Cortesía de Tu Nota

Tegucigalpa.- El actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje de «Benito» en el programa «Vecinos», falleció el viernes (29.10.2021) a sus 22 años en un confuso hecho que involucra a una patrulla policial y que deja una serie de dudas.

Esta vez, a más de 48 horas de su muerte ha trascendido un vídeo en el que se ve cómo fueron sus últimos minutos, pues precisa los instantes que duró la persecución policial que terminó en un choque de su camioneta y con un disparo que le quitó la vida.

Ocaña murió tras recibir un balazo mientras conducía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y, hasta ahora, se manejan dos hipótesis del hecho: que estaba sufriendo un asalto o que agentes policiales le dispararon en medio del seguimiento que le hacían.

Vídeo de la persecución

En el vídeo viralizado en redes se aprecia cuando el vehículo de Octavio Ocaña es perseguido por la policía, mientras él trata de esquivarlos.

La publicación detalla cómo Ocaña, de 22 años, escapa de las autoridades mientras recorre varias calles, inclusive estuvo a punto de chocar con una camioneta antes de fallecer.

Muerte de Ocaña

El productor de Vecinos, Elías Solorio, confirmó la muerte del actor la noche del viernes (29.10.2021), mientras que, a través de redes sociales se reportó que el fallecimiento de Octavio Ocaña, «Benito» de «Vecinos», fue a causa de impactos de bala.

Por otra parte, una publicación en Facebook de la página Zona Cero Izcalli detalla que se registró una persecución que terminó con tres personas detenidas, una de ellas sería Octavio Ocaña, quienes circulaban a bordo de una camioneta color gris.

“Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, cuando los asegurados, en su intento por darse a la fuga, se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionado el conductor y uno de los detenidos”, se lee en la publicación.