El presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, salió al paso para brindar detalles de lo ocurrido en lo que fue denominado como “una crisis nacionalista en San Pedro Sula”, dejándola de lado y puntualizando que el partido es fuerte y que su objetivo es fortalecer más el departamento.
“A 53 días para las elecciones, un partido fuerte, aquí estamos, un equipo, ante todo, uno dedicado a trabajar, uno comprometido con este bello y productivo departamento, de cara a las elecciones tenemos que demostrar que amamos la democracia, la libertad y a Honduras”, subrayó.
“Estuve con ellos (Canahuati, Hawit y Gámez) el sábado, les dije que asumía la gerencia del departamento, uno que debemos trabajar fuertemente, no hay enemistad, pueden consultarlo con ellos, quedamos en una amistad clara y sincera y les pedí que respetaran mi decisión de poder estar aquí, he venido casi todas las semanas del último mes y estaremos más de cara a los 53 días de elecciones, este es un departamento que aquí no se habla de política, se habla de trabajo”, puntualizó.
“Tenemos la oportunidad para demostrar a Honduras nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, que, si podemos sacar adelante al país con esperanza y oportunidades”, aseguró.
Asfura fue puntual y manifestó que “este es un equipo serio de alcaldes y diputados, nadie va a improvisar, somos serios, no hay división, este es un partido y una estructura fuertes, este 30 de noviembre nuestro fin es ganar las elecciones”.