USA Network comenzará a operar en América Latina en el cuarto trimestre de 2024

0
532

Tegucigalpa.- NBCUniversal International Networks & DTC Latin America (NBCUIN & DTC) anunciaron este miércoles que durante el cuarto trimestre de 2023 lanzarán en América Latina USA Network, el canal de televisión de pago más visto de EEUU, según la especialista en audiencias Nielsen.

USA Network llevará a los hogares latinoamericanos eventos en directo y series como «Briarpatch», protagonizada por Rosario Dawson («Mandalorian», «Men in Black II», «Sin City»), o «Dr. Death», protagonizada por Alec Baldwin, Joshua Jackson y Christian Slater.

«USA Network ha estado entre los cinco principales canales de televisión de pago en Estados Unidos durante más de 25 años, gracias a su programación, que presenta éxitos probados que el público desea volver a ver», afirmó en un comunicado Gus O’Brien, director gerente de NBCUIN & DTC.

«Con la llegada de USA Network a América Latina, el portafolio de canales de NBCUniversal se fortalece aún más, creando un espacio para producciones atemporales que siempre resonarán en las audiencias», agregó.

La distribución de USA Network en América Latina estará a cargo de Ole Distribution, que distribuye diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina.

Estos canales incluyen A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony Channel y Sony Movies en toda América Latina (incluido Brasil), DreamWorks, E!, Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina, excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México y Brasil.

«Proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución, sino en el uso y el consumo de los contenidos de USA Network que ponemos a disposición en América Latina», afirmó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution América Latina.

Como uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (DTC) ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico, según. EFE