Unas 719 parejas contrajeron matrimonio en SPS a través de el proyecto «Las Bodas de Canaán»

0
1549

Tegucigalpa.- Un total de setecientas diecinueve (719) parejas se casaron por lo civil, y lo hicieron por lo religioso, el sábado por la noche en una ceremonia eclesiástica masiva, promovida por el Ministerio Internacional La Cosecha, como parte del proyecto “La Boda de Canaán”.

La administración municipal del alcalde Roberto Contreras, las Asociaciones de Pastores y Ministros Evangélicos del Valle de Sula y el Misionero Steve Petty, director de Ministerios Al Pasar Jesús, la organizaron de manera conjunta, con el propósito de promover la unión familiar.

La ceremonia religiosa, que inició a las 4:00 de la tarde, se llevó a cabo en un ambiente emotivo y especial con la asistencia del Alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila Santos de Contreras, así como representantes de las Asociaciones de Pastores y Ministros Evangélicos del Valle de Sula y de Ministerios Al Pasar Jesús.

Procedentes de diversos lugares del país como San Pedro Sula, Tegucigalpa, Cofradía, Choloma, Villanueva y Danlí, las enamoradas parejas contrajeron matrimonio religioso, comprometiéndose a integrar una familia cimentada en el amor, respeto, comprensión, disciplina y paciencia.

A esta actividad asistieron unas 15 mil personas; entre familiares, amigos de los contrayentes y pastores de diversas zonas del Valle de Sula.

El alcalde Roberto Contreras felicitó a todas las parejas que han formalizado su matrimonio civil y religioso, y los exhortó a formar un hogar fundamentado en el amor y respeto.

El edil Sampedrano ha manifestado que esto viene a bendecir a San Pedro Sula y a poner la ciudad en el mapa a nivel nacional e internacional.

“Para nosotros que creemos en una sociedad fuerte a través del vínculo del matrimonio, es la mejor noticia que nos puede dar el Señor en todo este año”, sostuvo el alcalde Contreras.

“Nuestra administración está comprometida con la base de una sociedad que es el matrimonio; se busca la fortaleza del matrimonio en el Señor”, reiteró.

Refirió que este tipo de acciones se pueden hacer solamente de la mano de Dios, y de la mano de pastores y muchas iglesias involucradas en este proyecto.