Unas 3,000 plazas laborales estarán disponibles hoy en San Pedro Sula con el “Empleatón”

0
468

Tegucigalpa. – Alrededor de 3,000 plazas laborales estarán disponibles hoy en San Pedro Sula en el marco de la tercera jornada del “Empleatón”.

El ministro de Trabajo, Olvin Villalobos, indicó que la feria se desarrollará este jueves y viernes 10 de septiembre en las instalaciones del Instituto de Formacion Profesional (INFOP).

“Las plazas disponibles provienen en primera instancia del sector privado y de programas y proyectos que ejecuta el Poder Ejecutivo”, expresó.

El funcionario señaló que las oportunidades de empleo corresponden a las áreas operativas, maquila, administración gerencial y construcción, entre otras.

“No solo es esto, estamos trayendo también oportunidades de emprendimiento y financiamiento para los emprendedores”, manifestó el titular del ramo.

El objetivo del Empleatón, añadió, es que los ciudadanos que visiten el evento no se vayan con las manos vacías “deben salir con empleo o con una oportunidad de emprendimiento”.

“Estamos trayendo una disponibilidad de tres mil plazas en varias áreas”, detalló el ministro.

Los Empleatones anteriores tuvieron lugar en el departamento de Choluteca y el segundo en Francisco Morazán y Comayagua.

La actividad de hoy en San Pedro sula se llevará a cabo de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.