UNAH anuncia nuevas medidas ante crisis sanitaria por el COVID- 19

0
715
UNAH

Tegucigalpa- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Francisco Herrera, anunció las nuevas medidas adoptadas en la máxima casa de estudios, debido a la emergencia ocasionada por la pandemia del COVID-19 en Honduras.

Las nuevas mediadas las dio a conocer a través de la red social de Twitter, “Se exonera a los estudiantes del pago por reposiciones de la primera Pruebas de Aptitud Académica (PAC) programada para este 2020, dada la situación de emergencia actual”.

“los Centros de Recursos de Aprendizaje en Educación a Distancia (CRAED), Telecentros y asignaturas virtuales (propiamente), por el tipo de modalidad en su diseño desde el inicio, continúan con el calendario académico 2020”, posteo.

En una siguiente publicación tuiteó que los estudiantes que realizan la práctica profesional supervisada, y que debido a la situación de emergencia que atraviesa el país no puedan concluirla, podrán hacerla en fecha posterior, debidamente autorizados por la autoridad universitaria competente.

“El Consejo Universitario aprobó por unanimidad estas temáticas académicas/administrativas y ajustes para el desarrollo de las clases virtuales ante la emergencia actual. Sigamos avanzando”, publicó el rector Herrera.