Umtiti y Dembélé entran en la convocatoria

0
448
La sesión ha contado con diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista a los movimientos propios del terrenos de juego.

Sant Joan Despí (Barcelona) – El defensa Samuel Umtiti y el delantero Ousmane Dembélé son las dos principales novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras el entrenamiento de este lunes para medirse el martes al Slavia de Praga en la Liga de Campeones.

Umtiti, que se ha perdido los tres últimos partidos por unas molestias en la rodilla izquierda, recibió ha recibido esta tarde el alta médica, y Dembélé, ausente también los tres últimos compromisos -los dos primeros por sanción y el último por decisión técnica- también ha entrado en la lista.

Umtiti sustituye a su compatriota Jean-Claire Todibo y Dembelé al lesionado Luis Suárez. También entra el centrocampista Carles Aleñá en sustitución de Arthur Melo.

Los 18 convocados por Valverde para recibir al Slavia en el Camp Nou son: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Aleñá, De Jong, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Messi, Dembélé, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez.