Tras el polémico partido entre El Salvador y Costa Rica, Nayib Bukele acusa al árbitro hondureño Saíd Martínez de estar comprado

0
644

Tegucigalpa.-El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó molesto al finalizar duelo en que su selección cayó derrotada ante Costa Rica, y que tuvo polémica arbitral ya que el réferi hondureño Saíd Martínez, marco un discutido penal a favor de la selección tica que es dirigida por Luis Suárez.

Ante esta situación Bukele escribió en su cuenta de Twitter «El árbitro se robó el juego», en referencia al hondureño.

Posteriormente se burló de una tarjeta roja que Saíd mostró al mediocampista ofensivo, Narciso Orellana, por lo que, Bukele calificó al juez hondureño de vendido.

«Jajajaja ¿tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado», señaló.

Asimismo, dijo que el catracho le dio el «paquete premium» a los de ticos por la tarjeta roja y penal marcado.

«Penal inventado y tarjeta roja de la nada… este árbitro les dio el paquete premium», agregó.

Por otro lado, Bukele señaló que la Concacaf afectó a El Salvador en la octagonal final y hasta dijo que Costa Rica ganó con un gol robado.

«Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto, el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf», manifestó.

«Ese árbitro de seguro es ARENERO», sumó haciendo referencia al partido de oposición Alianza Republicana Nacionalista (Arena) de El Salvador.

Actualmente El Salvador se ubica en la sexta posición de la tabla con 5 puntos, por encima de Honduras que es penúltimo con tres unidades.