Tegucigalpa.- El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, hizo un llamado a “dejar en paz a Honduras” y aseguró que el expresidente Manuel “Mel” Zelaya continúa involucrando a su círculo más cercano en acciones que, a su juicio, constituyen delitos y que pronto serán perseguidos por la ley.
Zambrano afirmó que los videos que circulan públicamente servirán como pruebas tanto para autores materiales como intelectuales de delitos que, según recalcó, no prescriben. En ese contexto, sostuvo que el 2026 debe marcar el fortalecimiento institucional y la consolidación del imperio de la ley en el país.
Asimismo, subrayó la necesidad de un “reseteo institucional” y enfatizó que el nuevo año debe estar enfocado en el trabajo y en dar respuestas concretas a la población, dejando atrás el odio y la división entre los hondureños.




















