Tenistas hondureñas consiguen primer y tercer lugar en torneo centroamericano

0
526

Tegucigalpa.- De la mano de la tenista experimentada, Alejandra Obando, una delegación de tenistas hondureñas, divididas en dos equipos, obtuvieron el primer y tercer lugar de un Torneo Centroamericano desarrollado en El Salvador.

El certamen se desarrolló en la ciudad de San Salvador, capital del país centroamericano, desde el 14 hasta el 17 de octubre de la actual anualidad.

El primero equipo conformado por las jóvenes Warde Simon, Adriana Canahuati y Veronique Kafati, se quedó con el primer lugar. Mientras que el segundo equipo integrado por Antonella Juarez, Anabella Juarez y Camila Noe, obtuvo el tercer puesto. Ambos representativos de tenistas hondureñas pertenecen a la categoría U-12.

Representación masculina

En la rama masculina, el equipo uno salió subcampeón. Este grupo de muchachos hondureños estuvo conformado por Sebastian Flores, Daniel Casco y Fernando Juarez. Mientras que la otra representación masculina, integrada por Daniel Alvarado, Gerardo Zúniga y Rafael Galeano, alcanzó el cuarto lugar; también de la categoría U-12.

Cabe destacar que en la categoría U-14 masculino, Honduras obtuvo el bronce con Cristopher Nuñez. Y, en el equipo de la categoría U-10, varios tenistas catrachos tuvieron participación sin perder ni un partido. Dicho equipo estuvo representado por: Fernanda Romero, Natalia Rodríguez, Samira Abdalah, Lucas Fromer, Samer Fataleh, Naira Bustamante y Marvin Castro.