Soy el cambio en el partido Nacional: Ricardo Álvarez

0
931

Tegucigalpa.  El designado presidencial, Ricardo Álvarez expresó este jueves que su movimiento a lo interno del partido Nacional es el cambio para ganar las próximas elecciones de 2021.

“ No tengo temor a enfrentarme a Tito ni a nadie más porque tengo una estructura montada dispuesta a salir masivamente a votar. A lo interno del Partido Nacional se quiere un cambio y con toda humildad les digo, soy yo”, manifestó Álvarez.

Además el ex alcalde de Tegucigalpa (2006-2014) reveló que hace unos días le pidió al presidente Juan Orlando Hernández que en la próxima convención en su discurso el mandatario manifieste que el nacionalista vote por cualquier candidato sin miedo a ser perseguido o amenazado.

“ Le pedí al presidente de la República  que si asiste a la convención del Partido Nacional, en su discurso dijera que todo aquel que quiera votar internamente por cualquier candidato no sea amenazado o reprimido. El presidente me dijo que lo haría”, expresó.

Por otro lado Álvarez reiteró que se ha sentido marginado en tomar decisiones importantes para el país desde su cargo como designado presidencial.

Hace unos días le preguntó al mandatario que, “cómo es que fui bueno en campaña, pero no para gobernar? ¿Por qué no me incluiste en tu equipo para gobernar este país?. Claro que soy designado, fui electo, pero hoy, ¿qué función me ha dado? Yo me las he dado”, dijo.

Finalmente concluyó señalando que la gran cantidad de infraestructura vial que ha realizado la Alcaldía Municipal que rectora, Nasry Asfura no ha logrado descongestionar la ciudad capital.

“Para que a una ciudad le vaya bien tienes que arreglar calles, hacer puentes, pero nada de eso ha descongestionado nuestra ciudad, ¿o me van a decir que si?. El transporte público que beneficia a los más pobres es lo más importante, el Trans 450 es necesario”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here