Salvador Nasralla: “Si me hacen fraude otra vez, me tendré que ir de Honduras»

0
524

Tegucigalpa.-El candidato a la presidencia de la asociación Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, aseguró hoy que si en las elecciones generales le hacen fraude tendría que irse del país.

“Si me hacen un nuevo fraude y continúa gobernando el Partido Nacional, probablemente me tendré que ir de Honduras, al igual que mucha gente pobre, prefiero vivir tranquilo en otro lugar”, manifestó Salvador Nasralla.

El presidenciable aseguró, en conferencia de prensa que no hay ninguna probabilidad de perder las próximas elecciones generales programadas para el 28 de noviembre y que la única forma es que se monte nuevamente un fraude electoral.

Afirmó que cuenta con más de 90 mil jóvenes afines a su partido que estarán en las 18 mil 396 Juntas Receptoras de Votos, cinco de ellos en cada mesa para cuidar que se respete la voluntad ciudadana expresada mediante el sufragio en vista que no se le quiere dar representación.

Señaló que con la aprobación de la nueva Ley Electoral el pasado 25 de mayo, se violentó la Constitución de la República, porque es la misma carta magna la que establece que la ley no es retroactiva, entonces eso ocurrió cuando ya habían pasado las elecciones primarias.

“Lo que pasa es que el Consejo Nacional Electoral (CNE) nos pidieron una cantidad enorme de papel, todas las actas de barrios y colonias, a nadie se las piden solo a nosotros, porque saben que los sacaremos a ellos”, añadió el presidenciable.

Según Nasralla, el CNE las ha estado revisando, y eso ha demorado, nos es culpa nuestra, ellos por alguna razón quieren impedir que nosotros participemos y principalmente que participe yo, creo que yo soy la piedra en el zapato”.

Dijo que el partido que representa está muy bien posesionado y que está listo para ganar las próximas elecciones. “Gozamos de aceptación del pueblo, hemos recorrido todo el país y no hay forma de que detengan nuestra victoria, será un triunfo arrollador”.

Llamó a los actuales diputados de las diferentes bancadas de los partidos políticos “cobardes” porque no han sido capaces de defender la Constitución de la República “tienen miedo porque lo que se les viene no es nada fácil, están nerviosos”.