Salvador Nasralla a Héctor Zelaya: «Explicale a tu padre las ventajas del imperio que tanto critíca»

0
629

Tegucigalpa.- Salvador Nasralla, designado presidencial de Honduras y presidente del PSH, escribió un mensaje en Twitter dirigido a Héctor Zelaya, actual secretario privado de la presidenta, instándole a reflexionar sobre las ventajas del «imperio» que critica.

Nasralla reaccionó a un tuit del fundador del movimiento de sociedad civil «Una sola voz por Honduras», Rashid Mejía, quien cuestionó a Zelaya por someterse a una operación médica en Estados Unidos.

Todo comenzó con el mensaje que publicó Rashid Mejía, donde señaló: «El socialista, Héctor Zelaya se fue a operar a USA, en el imperio que tanto odian. Mientras tanto, los defensores de Libre son atendidos en los hospitales de Honduras. Aquí se les acaba el odio a USA. Imagino que los hospitales en HN no son dignos para los Zelaya. ¿Qué dirán los call centers de Libre?».

En el mensaje, Mejía agregó una foto que compartió Zelaya en su estado de WhatsApp, explicando que se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera izquierda debido a las dificultades de movilidad que experimentaba tras un accidente en motocicleta años atrás. En la misma publicación, Zelaya expresó su deseo de regresar pronto junto a todos.

Nasralla, quien también es el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), respondió al tuit de Mejía con ironía y sátira: «Con tan buenos médicos que hay en China!! (broma). Explícale por favor a tu mentiroso padre las ventajas del imperio que él critica. Mi aprecio para ti Héctor pero no para tu Padre, quien le mintió y estafó al pueblo hondureño sumiéndolo con las decisiones que toma usurpando el poder en la peor pobreza imaginable. Que te recuperes pronto».

IMG_20230803_174249