Rusia afirma estar preparada para acoger dos carreras del Mundial 2020

0
572
EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA/Archivo

Redacción Deportes– Los organizadores del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, carrera que no figura en el calendario de ocho pruebas anunciado el martes para el inicio de la temporada, anunciaron este jueves que están listos para acoger dos pruebas consecutivas.

El GP de Rusia, previsto hace tiempo para el 27 de septiembre, aún no ha sido confirmado, pero sus promotores creen que están en condiciones de albergar en el circuito de Sochi dos carreras seguidas, como será el caso en Spielberg (Austria) y Silverstone (Gran Bretaña).

«La infraestructura de Sochi y la experiencia del promotor nos permiten considerar la opción de correr dos carreras consecutivas. El fin de semana planeado es nuestra opción preferida, pero seguimos abiertos a otra alternativa. Sochi tiene la ventaja de tener un aeropuerto cercano y todas las instalaciones hoteleras, en el lugar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, para acomodar a los miembros del paddock en una burbuja protegida del mundo exterior», señalan sus organizadores.  EFE