Roberto Contreras entrega 16 mil firmas para registrar corriente de Jorge Cálix en el PL

0
263

Tegucigalpa.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras entregó este miércoles al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) un total de 16 mil firmas para registrar su corriente política.

“Estamos en año político, las firmas son reales y no hemos pagado ninguna cantidad para conseguir estas firmas”, declaró.

Las firmas corresponden únicamente de habitantes de la ciudad de San Pedro Sula y no de todo el departamento de Cortés.

La solicitud de inscripción de la corriente política es para impulsar a Jorge Cálix como candidato presidencial.

De igual manera, se reescribe para ser reelecto como alcalde de la ciudad de San Pedro Sula.

Las firmas fueron aceptadas, pero aún hace falta que se delibere sobre los requisitos de inscripción de nuevos movimientos al interno del Partido Liberal.

Inicialmente Contreras había iniciado a trabajar por la corriente política de Salvador Nasralla, pero al incumplir éste algunos acuerdos, según dijo el propio alcalde, decidió volver a competir por la alcaldía ahora con Jorge Cálix.