Roberto Contreras anuncia su aspiración a la presidencia de Honduras

0
3248
Contreras manifestó estar dispuesto echar andar el relevo generacional en sus empresas para dedicarse al proyecto presidencial que le lleve al poder en el periodo 2022-2026.

San Pedro Sula- El reconocido empresario de las comidas en la zona norte del país, Roberto Contreras, anunció este lunes sus aspiraciones de alcanzar la Presidencia de la República.

Por medio de un vídeo difundido en las redes sociales, Contreras oficializó sus aspiraciones de llegar a ocupar la silla presidencial, al mismo tiempo dijo que “es el momento oportuno para que personas que venimos de la clase luchadora tomemos el control de este país”.

Apuntó que Honduras no puede ser gobernada por élites económicas, que en medio de la plutocracia instalan gobernantes para el beneficio de la clase oligarca del país.

Asimismo, pidió el apoyo de la ciudadania para poder alcanzar la primera magistratura, «no me dejen solo, necesitamos urgentemente a nacidos de la entrañas del pueblo, he sido empleado, también conozco las necesidades del pueblo».

El empresario aclaró que esto no se trata de una ambición personal, sino de un proyecto para liberar a Honduras. En ese sentido, solicitó el apoyo de los lideres de oposición entre ellos; Xiomara Castro, del expresidente Manuel Zelaya, del opositor liberal Luis Zelaya y del expresidenciable Salvador Nasralla.

«Creo que con esos cuatro liderazgos sumados en una campaña presidencial podemos alcanzar la más alta magistratura del país y hacer los cambios necesarios en educación, trabajo y ver por los más necesitados», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here