Tegucigalpa.- En el marco de su gira política por el departamento de La Paz, la precandidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, reafirmó su compromiso con la militancia y aseguró que, de ser necesario, daría su vida para garantizar una nueva victoria de su partido en las elecciones presidenciales.
«Vengo como resistencia a decirles que estoy dispuesta a dar mi vida si fuera necesario para conducir al partido Libre a una nueva victoria», declaró Moncada durante su discurso ante simpatizantes y militantes.
En su intervención, la aspirante a la candidatura de Libre destacó su lucha dentro del movimiento de resistencia y reiteró sus promesas de campaña de cara a los comicios primarios del 9 de marzo, donde competirá contra Rasel Tomé, representante del movimiento Morena dentro del partido.
Asimismo, Moncada enfatizó la importancia de la unidad y la vigilancia electoral, recordando su papel en la defensa del voto en procesos anteriores.
«Ahora nos toca hacer todas las tareas para empezar la derrota del fraude del golpismo y la dictadura. Fui a cuidarle los votos al CNE y el resultado de esa elección ha sido el triunfo del primer partido de izquierda que llega a la presidencia de Honduras», aseveró.

















