Requerimientos Fiscales para siete personas en Comayagua

0
495
Foto cortesía Ministerio Público

Comayagua – La Fiscalía de Comayagua, a través de la Unidad de Turno, presentó Requerimiento Fiscal en contra de siete personas, a quienes en distintos casos se les supone responsables de diferentes delitos.

Entre los acusados se encuentran Juan Ángel López Perdomo, Juan Carlos Santos Euceda y Francisco Sady Urquía Jiménez, para quienes se solicitó la medida cautelar de Prisión Preventiva por la presunta comisión del delito de tráfico de droga en su modalidad de posesión y transporte, respectivamente.

También, se inició proceso penal en contra de Jesús Sánchez Sánchez, supuesto autor de amenazas, José Antonio Ponce Cruz por maltrato familiar agravado, José Francisco Rodríguez Portillo por porte ilegal de arma de fuego de usu comercial y Edy Rolando Mejía Cárcamo por lesiones agravadas en perjuicio de un ciudadano.

Los siete acusados fueron llevados a la primera audiencia del proceso, donde le Juez determinó dictarles medidas como la Prisión Preventiva, Detención Judicial y medidas distintas a la prisión, según la gravedad del delito por el cual fueron requeridos.