Tegucigalpa.- Una fuerte balacera en un bar del municipio de Guarizama, departamento de Olancho, dejó como saldo tres personas gravemente heridas, entre ellas el regidor de esa localidad, German Esteban Sánchez.
De acuerdo con lo informado por TN5 Matutino, las otras personas heridas en esta balacera en Guarizama serían los ciudadanos Osman Sevilla e Iván Rosales, quienes fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial.
El suceso ocurrió a eso de las 10 de la noche cuando estas personas se encontraban departiendo en el bar, sin embargo, se desconoce si fue un enfrentamiento o un atentado.
Preliminarmente se aseguró que en el incidente habrían perdido la vida algunas personas, no obstante, hasta horas de la mañana del lunes los tres heridos seguían con vida.
Las autoridades policiales se encuentran investigando el incidente para dar con los responsables del hecho en ese municipio.
Atentados contra autoridades municipales
Este suceso sería el segundo contra autoridades municipales reportado la semana pasada, ya que el alcalde de Protección, Santa Bárbara, estuvo a punto de morir el viernes tras ser víctima de un atentado mientras viajaba en un vehículo con su equipo de trabajo.
El jefe municipal y otras personas resultaron gravemente heridas, mientras que otras dos no resistieron las heridas de bala y fallecieron.