“Rebelde” lanzó su tráiler oficial con el regreso de “Celina Ferrer” y “La logia”

0
462
Rebelde Netflix (Foto:Instagram/@soyrebeldenetflix)

La expectativa entorno a la nueva versión de Rebelde sigue creciendo y los fans de la icónica novela que triunfó en México se encuentran ansiosos de poder disfrutar la producción de Netflix, quienes aprovecharon la mañana de este martes para compartir su tráiler oficial, el cual rápidamente se volvió viral.

El video se publicó en las cuentas oficiales de la serie en YouTube, Instagram y Twitter: “Ustedes lo pidieron sin parar y el día por fin llegó: el tráiler oficial de Rebelde está aquí”, se lee en uno de los posteos. “Hola, haters. ¿Están listos? Rebelde se estrena el 05 de enero”, se señaló en otro.

Casi al instante, el tráiler se viralizó en redes sociales y se convirtió en tendencia de Twitter, donde los internautas dejaron sus impresiones. Lo que más llamó la atención del adelanto fue la participación estelar de uno de los personajes que brillaron en la telenovela mexicana, se trata nada más ni nada menos que de “Celina Ferrer”, personaje interpretado por Estefanía Villarreal.

En 2004, la actriz destacó dentro del elenco de la producción de Pedro Damián interpretando a una adolescente que figuró como la mejor amiga de “Mía Colucci”, personaje interpretado por Anahí, y por estar perdidamente enamorada de “Miguel Arango”, llevado a la pantalla chica por Alfonso Herrera.

Aunque en el video solo dio una probadita de lo que será el remake de Rebelde, trajo consigo varios detalles que formarán una parte esencial de la historia. Gracias al mundo de internet y las redes sociales, “Celina” se dará cuenta que el grupo que llegó a atormentar a los alumnos de Elite Way School está de regreso y buscará hacerle la vida imposible a los nuevos estudiantes.

“MJ”, “Andi”, “Luka”, “Esteban”, “Dixon”, “Jana”, “Sebas”, “Emilia”, serán los nuevos personajes principales de la serie. Los estudiantes se enfrentarán a un fuerte problema debido a un aparente incendio que ocurre en alguna de las casas, el cual pudo haber sido provocado por los integrantes de la logia.

Durante el fragmento audiovisual se hizo una presentación de cada uno de los alumnos y dio una probadita de su personalidad, además de su amistad y proyectos en los que trabajarán juntos. Sin más, por ahora solo queda esperar a que llegue el próximo 05 de enero del 2022 para que los capítulos estén disponibles en la conocida plataforma de streaming.

La sección de comentarios de cada una de las publicaciones se inundó con reacciones, tanto positivas como negativas, entorno a dicho remake, pero en su conjunto dejaron al descubierto el impacto que ya está generando la producción y la gran expectativa que existe por parte de miles de fanáticos que crecieron con la historia que estelarizó Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Anteriormente, Netflix ya había publicado una clase de adelanto como parte de la canción estelar ahora interpretada por los nuevos protagonistas. En ese video se pudo apreciar que los alumnos se prepararán para “La batalla de las bandas” y salió a relucir el nuevo uniforme del colegio, el cual fue modificado de acuerdo con la personalidad de cada uno de los personajes.

Hace unas semanas, Maite Perroni dio a conocer su opinión respecto a la nueva versión de Rebelde. “Lupita Fernández” les mandó buenas vibras y les deseo éxito, además de que les sugirió que disfrutaran mucho ser parte del proyecto.

Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tienen que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, comentó durante un encuentro con los medios.

En esa ocasión, la cantante agregó que Rebelde fue uno de los proyectos más importantes en su carrera artística, por lo que siente un fuerte lazo hacia la historia: “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que sólo me ha llenado de amor”, dijo.

Con información de Infobae.