Presidenta de la CSJ: “Venimos a impartir justicia no selectiva, debemos marcar la diferencia”

0
342

Tegucigalpa.- La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel, en comparecencia en misa de cuaresma que se desarrolló en el edificio del Poder Judicial, aseguró que aplicarán la justicia sin ningún tipo de preferencia para marcar la diferencia, al tiempo que se comprometió a darle otra cara a dicho poder del Estado.

“Esta Corte Suprema de Justicia viene con la frente en alto y de esa misma forma saldrá con la frente en alto. Vamos a hacer todo aquello que se ha dejado de hacer, es necesario darle otra cara a este Poder Judicial”, dijo.

“Me comprometo y mis compañeros se comprometen a que este Poder Judicial sea un poder renovado, transparente, independiente; estamos prestos para servir a aquellas personas menos favorecidas, personas que necesitan que se les haga justicia pronta no justicia que se tarde dos o tres años”, agregó.

En ese sentido, la titular del Poder Judicial manifestó que como nuevas autoridades de la Corte Suprema de Justicia se comprometen a sacar adelante la mora judicial.

“La corrupción debe desaparecer de todos los juzgados, debemos actuar con honestidad, transparencia poniendo todo de nuestra parte dando todo el amor que todos los ciudadanos necesitan”, comentó.

“Venimos a impartir justicia no selectiva, poniéndonos la venda como la diosa Temis para que la ley se aplique para todos sin ningún tipo de distinción, debemos marcar la diferencia”, finalizó diciendo.