Policía Nacional escolta a integrantes de selección de fútbol hondureña que viaja a ciudad de Guatemala

0
1018
Foto cortesía Policía Nacional

Comayagua – Un grupo de agentes policiales preventivos de la Policía Nacional brindaron seguridad especial a los miembros que integran la comitiva de la Selección Nacional de Fútbol que este día salió con rumbo a la ciudad de Guatemala para sostener un encuentro amistoso contra la oncena deportiva  de ese hermano país centroamericano.

A la partir de las 07:40 A.M. se inició los protocolos de seguridad para escoltar a los jugadores, directivos y cuerpo técnico que forman parte de la selección de fútbol catracha tras su salida desde el centro de concentración conocido como “La Casa de la H”, ubicada en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, con destino al Aeropuerto Internacional de Toncontin, Tegucigalpa MDC.

A esos de las 10:00 A.M. los policías asignados a la Unidad Departamental Policial  de Comayagua, destacados para referida operación policial, informaron que los miembros de Selección Nacional de Fútbol arribaron sin ninguna novedad  a las instalaciones del Aeropuerto Toncontin para abordar una aeronave que los trasladó a la ciudad de Guatemala.

La Selección de fútbol hondureña sostendrá este próximo domingo 15 de noviembre del presente año un encuentro deportivo amistoso de fecha FIFA frente  a Guatemala, pactado a partir de las 11:00 A.M. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores ubicado en la 10 avenida de la Ciudad Olímpica, zona 5, ciudad de Guatemala, considerado el campo de futbol más grande de ese país centroamericano.