Pareja es detenida por la comisión de varios delitos en la zona norte del país

0
264
capturados
Cortesía de Maya Tv

Producto de un allanamiento de morada con orden judicial, la Policía Nacional arrestó a una pareja en la residencial El Sauce, por la comisión de varios delitos.

La operación fue efecto de un trabajo en coordinación con varias direcciones que conforman la Policía Nacional, con jurisdicción en ese sector del país.


Una de las personas arrestadas es un hombre de 44 años, es de oficio marino, originario de Guanaja, Islas de la Bahía la otra persona es una mujer de 30 años, orinaría de La Ceiba Atlántida y ambas son residentes del lugar donde se efectuó la detención.


-Al momento de la captura se les encontró en posesión de armas de fuego, supuesta droga y una fuerte cantidad de dinero en efectivo

A los ahora detenidos se le encontró en posesión de:

-Dos armas de fuego tipo pistola de diferentes calibres

-Cinco teléfonos celulares

– Cuarenta y tres envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína

– Un envoltorio plástico transparente con un peso aproximado de un kilo conteniendo en su interior blanco, supuesta cocaína

-Dos chalecos reflectivos

-Treinta y siete cartuchos calibre 25 mm de color amarillo sin percutir

-Veinticinco cartuchos calibre 9 mm de color amarillo sin percutir

-16 mil lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Debido a lo anterior se le supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas y orden publico en perjuicio de la población del Estado de Honduras.

Por lo anterior, los ahora detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que se les continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de lavado de activos.

Cortesía de Maya Tv