Parece extraño que Nasry Asfura no haya salido públicamente a reconocer su derrota, dice analista Julio Navarro

0
327

Tegucigalpa.- El analista Julio Navarro, dijo este lunes que le parece extraño que el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, no haya salido públicamente a reconocer su derrota.

“Esa es una de las características que tienen los procesos electorales que cuando el pueblo sale a votar masivamente es como un río que desborda y derriban cualquier contención”, señaló Navarro.

Refirió que los procesos cuando son con votación masiva, cualquier insinuación o sospecha de fraude desaparece, “por eso me parece extraño que el candidato presidencial del Partido Nacional no haya reconocido su derrota”.

“Libre hace cuatro años ganó las elecciones y por las condiciones que todos conocemos las perdió, y el periodo de este gobierno le ayudó a Libertad y Refundación a acumular una mejor propuesta organizativa”, expresó.

Finalmente, dijo que “esta victoria de Libre no solo es resultado de un voto de rechazo al Partido Nacional, sino que la gente ve una nueva esperanza en esta nueva forma de gobernar”.