El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, conocido como Papi a la Orden, visitó este fin de semana la ciudad de El Progreso, Yoro, donde aseguró con optimismo que en las elecciones de noviembre logrará la victoria con un millón 600 mil votos.
Durante su gira en la Perla del Ulúa, Asfura inauguró junto a Kenya Perelló, candidata a la alcaldía de El Progreso, la sede de campaña nacionalista en la ciudad. Ambos recorrieron mercados y calles para escuchar de primera mano las necesidades de la población.
En su discurso en la comunidad de Guaymitas, el presidenciable nacionalista afirmó: “Yo me voy a encargar de hacer las cosas bien y servirles; yo les voy a demostrar con mucho trabajo y con las oportunidades que vamos a traer a El Progreso el cambio, el futuro y lo que podemos hacer con las oportunidades para los jóvenes”.
Pidió a la militancia y simpatizantes unirse al proyecto político, asegurando que el Partido Nacional es “una opción seria y comprometida con la gente”. “Ayúdenme y no se van a arrepentir. Ustedes van a ver la diferencia que vamos a hacer”, expresó.
La visita de Asfura estuvo marcada por su discurso de cercanía con la población y el compromiso de trabajar por el desarrollo de El Progreso y de Honduras.

















