Padre de Angie Peña descarta que chaleco salvavidas encontrado en aguas de Belice sea de su hija

0
1110

Tegucigalpa.- Walter Peña, padre de Angie Samantha Peña de 22 años de edad, desaparecida en la isla de Roatán, descartó este lunes que el chaleco salvavidas y la lleve de moto que apareció en las aguas de Belice sea de su hija.

“No es el chaleco de mi hija, puede ser un chaleco cualquiera, pero hay que esperar la respuesta correcta, pero la llave no se parece en nada a la jet ski”, expresó en Radio América.

Peña indicó que para evitar cualquier especulación contrataron una embarcación para recoger la evidencia que había sido encontrada en las aguas de Belice y desvanecer la hipótesis que su hija sufrió un accidente en el mar.

Sin embargo, indicó que habrá que esperar que se realicen las inspecciones a la evidencia encontrada en las costas de Belice.

No obstante, Peña no pierde las esperanzas de encontrar a su hija con vida. Insiste en la idea que la joven está en tierra porque a estas alturas su cuerpo ya hubiera aparecido flotando en las aguas.

“Crecen más las expectativas que mi hija esté en tierra, y por eso hago el llamado para que la busquen por Utila, Guanaja y Roatán”, demandó.

La joven salió la tarde del sábado el 01 de enero del sector de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía en una moto acuática a hacer un recorrido por los alrededores de la isla, pero nunca regresó.

El padre de familia llamó también a las autoridades a poner mucha atención porque no sería el primer caso de una turista que desaparece en el sector de West Bay.

Recientemente salió a la luz que la joven Martha Fabiola Matute Bardales desapareció en 2017 en el mismo sector y bajo las mismas condiciones que Angie Peña.