Operativo de Prevención con motivo de las actividades del Feriado Morazánico ya están preparados en varios departamentos de Honduras

0
584
Copán, Valle, Ocotepeque, El Paraíso y San Francisco de la Paz Olancho ya están listos para para resguardar a los turistas nacionales que transitarán por el país durante el Feriado Morazánico. Fuente CONAPREMM

Tegucigalpa – Se continúa con las inauguraciones de lanzamiento del Operativo de Prevención con motivo de las actividades del Feriado Morazánico programado del 4 al 8 de noviembre 2020 por parte de Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas.

En esta ocasión dieron a conocer que en Copán, Valle, Ocotepeque, El Paraíso y San Francisco de la Paz Olancho ya están listos para para resguardar a los turistas nacionales que transitarán por el país durante el Feriado Morazánico.

Es por eso que miembros Conapremm encabezados por Copeco, están desde ya listos para recibir a vacacionistas bajo los protocolos de bioseguridad contra la COVID19, bajo el eslogan Con Bioseguridad Hagamos de la Prevención una Tradición.