11 personas murieron durante las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo en Honduras

0
297

Tegucigalpa. Un total de 11 personas perdieron la vida de manera violenta durante las fiestas de la Nochevieja y Año Nuevo a nivel nacional en distantas partes de Honduras, según detallaron este miércoles fuentes oficiales.

El portavoz del Sistema Nacional de Emergencia 911, Osman Reyes informó que, entre las 11 muertes violentas, destaca la de una mujer que falleció en el municipio de Choloma producto de una bala perdida.

Añadió que, asimismo, se reportan 95 accidentes de tránsito, que han dejado como saldo la muerte de cinco personas. Detalló que, de esa cantidad de accidentes, 58 ocurrieron en el Valle de Sula principalmente en la ciudad de San Pedro Sula.

Además, el Cuerpo de Bomberos logró controlar el fuego en cinco incendios estructurales en un tiempo bastante rápido los que ocurrieron en la ciudad de Tegucigalpa y uno en el departamento de Choluteca.

“Hemos tenido bastante actividad durante la noche y las primeras horas de este día y a esta hora se está informando sobre varios accidentes de tránsito y en tiempo real se pudo observar uno que ocurrió en la colonia Los Pinos sin mayores consecuencias.

Alrededor de unas seis personas están en Medicina Forense haciéndoles el reconocimiento de ley, hay dos personas que murieron en circunstancias indeterminadas podría ser por ingesta de alcohol y una muerte que se reporta a orillas del anillo periférico de una joven que fue encontrada muerta en esta capital”, detalló.

Aseveró que el sistema nacional de emergencias 911 continúa trabajando durante las 24 horas haciéndole un llamado a la cordura a los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here