Olimpia viajó a los pagos de Atlas, que necesitan remontar una goleada

0
353

Tegucigalpa.- Olimpia viajó este domingo a la ciudad mexicana de Guadalajara para enfrentar al Atlas en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, al que goleó por 4-1 en el de ida, el pasado día 8.

El equipo del país centroamericano partió desde San Pedro Sula, norte hondureño, donde el sábado cayó por 2-0 ante el Marathón en juego de la duodécima jornada del torneo local Clausura, el que sigue liderando pese a la derrota.

El portero titular del Olimpia, Edrick Menjívar, dijo a los periodistas que van «por un resultado positivo» ante el Atlas que les permita sellar el pase a los cuartos de final de la competición regional.

Agregó que la ventaja con la que llega el Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, al partido de vuelta contra el Atlas, no es para confiarse, porque el equipo mexicano es un rival que como local mostrará el potencial que tiene.

Los dirigidos por Troglio creen que el Atlas buscará desde el primer minuto la remontada del marcador adverso, y que ante eso al Olimpia lo que le queda es «hacer bien las cosas».

Los otros dos equipos hondureños que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf son el Real España, que perdió en el juego de ida por 5-0 ante el Whitecaps, de Canadá, y el Motagua, que de local empató 0-0 contra el Pachuca, de México. EFE