El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras, dio a conocer este domingo que estarían acreditando personas de dudosa procedencia para poder participar en el Escrutinio Especial dentro de esta institución política, algo que ha encendido las alarmas dentro del partido.
«Ninguna de las 40 personas que mande acreditaron, las personas que están poniendo en ese escrutinio no tiene ningún entrenamiento en que es gente a mesas, no tengo idea de como se ha infiltrado esto, pero lo importante es hablar con la verdad, estamos verificando el censo del 9 de marzo en las internas y del 30 de noviembre, porque para ese escrutinio deben ser militantes de nuestro partido y no de nuestros contrincantes», aseguró.
Sobre su ausencia en la capital con el resto de dirigentes liberales, el presidente del CCEPL comentó porqué ha dado un paso al costado en esta temática, subrayando que existen rumores de alianza entre Libre y parte de la cúpula liberal.
«He evitado estar en Tegucigalpa porque hay rumores de que la cúpula liberal está reuniéndose con el Partido Libre y Nacional, desautorizo a cualquier persona que se siente en negociaciones con Libertad y Refundación, en la convención de abril se hizo un acuerdo explicito de que nunca se haría una negociación con ambos partidos», dio a conocer.
«Si nosotros teníamos nuestra gente en mesa, no se porque tenemos que ir a casa ajena a buscar lo que no se nos ha perdido, como liberales tenemos que tener nosotros nuestras propias actas y no pedirle nada a Libertad y Refundación», aclaró.




















