“No son opositores, todos son mis amigos: Xiomara, Yani, Mel y Salvador», dice Nasry Asfura

0
334

Tegucigalpa.- Los candidatos presidenciales del Partido Nacional y Liberal, Nasry Afura y Yani Rosenthal Hidalgo, hicieron acto de presencia este lunes en el lanzamiento Propuestas de Fortalecimiento Educativo por Honduras (FOREDUH), organizado por las universidades y la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).

“Transferirle mucha responsabilidad a los gobiernos locales, eso es lo que debemos hacer para poder mejorar. Hay que fortalecer la infraestructura educativa para poder nosotros tener una mejor calidad de educción”, expresó el alcalde capitalino al salir del evento.

En el ámbito político, aclaró que los miembros de la oposición no son sus enemigos, al contrario, aseguró que son sus amigos.

“No son opositores, todos son mis amigos: Xiomara, Yani, Mel y Salvador. Mi vida nunca ha sido de insultos y maltratos, es mi trabajo hacer bien las cosas”, manifestó Asfura.

Al mismo tiempo, dijo que su unidad es con el trabajo, en ver cómo se pueden resolver los problemas de la población hondureña.

Respecto a las encuestas de cara a las elecciones generales, indicó que el 28 de noviembre es el verdadero día de las encuestas.

“Ese es el verdadero día donde nosotros debemos respetar el voto de la gente, la democracia y libertad de Honduras”, agregó.

Al ser consultado si sentía algún tipo de temor por las alianzas de hecho que se han conformado, respondió que temor solo le tiene a Dios.

“Yo siempre he marcado la diferencia, yo soy diferente, soy un político diferente; cada quien tiene que responder por sus actos”, finalizó.