«No hemos perdido nada, hay Partido Nacional para ratos y protegeremos a cada empleado», asegura David Chávez

0
339

Tegucigalpa.- En un evento realizado en las últimas horas en Tegucigalpa, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, les dijo a los presentes, «no hemos perdido nada, hay Partido para ratos».

«Nuestro compromiso es proteger a cada uno de los empleados que trabajan en el gobierno, y desde el Comité Central estaremos atendiendo a cada persona para que se respete el derecho laboral», les aseguró el discursante a la militancia.

A los que cometan abusos, el excandidato a la Alcaldía del Distrito Central, les advirtió que habrá un abogado (David Chávez) para defender a los empleados gratuitamente.

«El Partido Nacional es fuerte y es el que mas alcaldes tiene (135 alcaldías) y una buena representación en el Congreso con 44 diputados. También, vamos a sacar cinco regidores y estaremos cuidando a la gente que trabaja en la Alcaldía del Distrito Central», afirmó.

En ese contexto, Chávez, pidió continuar trabajando por el Partido Nacional ya que mas de un millón 200 mil hondureños en las elecciones del 28 de noviembre, respaldaron al instituto político y a su candidato Nasry Asfura.

«A seguir adelante. Regresamos recargados y con mas fuerza e ímpetu. No los vamos a dejar solos, abogaremos todos los días por ustedes. Al Partido Nacional lo vamos a renovar y él que no sirva y a los que le han hecho daño, pues tienen que irse para fuera», adelantó el todavía diputado.

«En el Partido Nacional comenzará una profunda renovación y reestructuración en las filas del Partido», anunció David Chávez.