Netflix rescata el asesinato en España de la hondureña Heidi Paz con una serie documental

0
1041

Madrid.- El próximo 10 de mayo llega a Netflix ‘El rey del cachopo’, una serie documental sobre el mediático crimen de César Román, que asesinó y descuartizó a su pareja, la hondureña Heidi Paz, en agosto de 2018.

Dirigida por el cineasta español Román Parrado (responsables de otros títulos como ‘El asesino de la baraja’ o ‘Salvados’), la serie que se estrena a nivel mundial cuenta con declaraciones desde la cárcel del propio Román, conocido como ‘el rey del cachopo’ por sus negocios en la hostelería.

Además expone otros testimonios para repasar los hechos que rodearon el homicidio de la hondureña Heidi Paz, como el de la madre de la víctima, Gloria Francis Bulnes, que habla por primera vez sobre el caso.

El asesinato de Heidi Paz a manos del que entonces era su pareja sentimental, destapó «una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad», explica el comunicado de Netflix emitido este viernes.

En enero del pasado año, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó la devolución de los restos de Heidi Paz a su madre. Un mes antes, el Tribunal Supremo español confirmaba 15 años de pena de prisión para César Román, por homicidio.

Esta miniserie de tres capítulos, sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años en España, está producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment. EFE