Nasry Asfura promete En La Iguala, Lempira trabajar hombro a hombro con los 298 alcaldes del país

0
716

Tegucigalpa.-En su recorrido por el municipio de La Iguala, Lempira, el presidenciable del partido Nacional, Nasry Asfura, además de exponer los principales ejes de su propuesta de gobierno (trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia), dijo que “No importa lo que digan, no importa lo que hablen, lo que importa es lo que hacemos y los resultados que demos”.

La experiencia que he tenido en mi vida de trabajo está a la disposición de ustedes para servirles y hacer lo mejor por La Iguala, como el puente, carreteras y empleos –agregó ante una multitud que llenó el campo de fútbol de la aldea Tablones del municipio de La Iguala.

El líder nacionalista afirmó que “sé lo que se necesita mi país. Yo lo que puede ofrecer es trabajo, trabajo y más trabajo, llevo más de 45 años trabajando, sé lo que es la construcción y cómo se hace”.

Refirió que hay 1.3 millones de hondureños que trabajan el campo, por lo que hay que fortalecerlo, darles tecnología, asesoría técnica, financiamiento con tasas de intereses bajas, hacer que el campo produzca aún más. No tengan duda, al microempresario, al pequeño y al mediano lo vamos apoyar”.

“Tenemos que generar más empleos para que llevemos un sustento a nuestras casas y ahí, muy pegadito a eso, salud y educación y eso lo vamos a lograr con los alcaldes”, prosiguió.

Papi reiteró que trabajará con los 298 alcaldes ya que tiene bien dibujado en su cabeza lo que hay que hacer por Honduras, así como lo ha hecho con Tegucigalpa cuando asumió como alcalde en 2014.

“Mi compromiso es hacerlo en los 298 municipios, trabajar fuertemente y servir, no soy de oficina, ando en el campo viendo donde están los problemas, cómo los vamos a resolver”, dijo.

Papi también dijo que “ya llevamos más de 40 mil kilómetros recorridos, oyendo a la gente, qué necesita, qué problemas tiene, cómo se lo podemos resolver y así lo vamos a hacer después del 28 de noviembre, no les voy a fallar, a nadie, a ninguno de ustedes. Les voy a demostrar con trabajo”.