Nasry Asfura asegura en Monjarás, El Edén y en Marcovia, estar consciente de las necesidades de la zona sur del país

0
563

El candidato nacionalista Papi a la Orden recorrió este sábado las comunidades de Monjarás y Playa El Edén, en el municipio de Marcovia, Choluteca, acompañado de la aspirante a alcaldesa Delmys Peña y de los candidatos a diputados de su partido. Durante la visita, escucharon a pobladores sobre las principales demandas de la zona.

“Estoy consciente de las necesidades de la gente y sé cuáles son sus prioridades. Entendemos las urgencias en proyectos de electrificación, seguridad, empleo, fortalecimiento del turismo y en especial la problemática de que el mar sigue avanzando sobre tierra firme”, manifestó Papi.

El aspirante pidió apoyo para los candidatos a diputados de la casilla 37 a la 45 en la papeleta, señalando que desde el Congreso Nacional se manejan los presupuestos y proyectos que permitirán trabajar en equipo para el desarrollo de Marcovia y Choluteca.

En su mensaje, hizo un llamado a la unidad interna, dejando de lado diferencias personales: “Lo primero es ganar el 30 de noviembre y después nos arreglamos. Debemos dejar los resentimientos y trabajar fuerte para lograr una victoria contundente”.

Por su parte, Delmys Peña destacó el liderazgo del candidato presidencial y pidió respaldo en las urnas. “El 30 de noviembre debemos salir temprano a votar por Marcovia, por Choluteca y por Honduras, por la mejor opción: Papi a la Orden”, afirmó.

La jornada concluyó tras una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en la que se abordaron propuestas para fortalecer el sector turístico, antes de continuar con las actividades en Marcovia.