Muere un migrante hondureño en Estados Unidos después de ser secuestrado por Los Zetas

0
1086
Cortesía de Tu Nota

Tegucigalpa.- Una familia llora la muerte de un migrante hondureño que logró cruzar ilegalmente a Estados Unidos, después de ser secuestrado por la banda criminal mexicana Los Zetas, que exigió una fuerte cantidad de dinero para dejarlo libre.

Se trata del hondureño identificado como Reinaldo Amaya, de 24 años de edad, originario del barrio Bella Vista de Santa María del Real, Olancho, quien murió en un fatal accidente en Estados Unidos.

Según el relato de sus familiares, Los Zetas dejaron en libertad a Reinaldo y luego siguió su camino a Estados Unidos, donde lamentablemente no pudo cumplir su anhelo de tener un buen trabajo y ayudar a su familia en Honduras.

«Él logró llegar allá (a Estados Unidos), estaba trabajando cerca de Tennessee», dijo entre lágrimas a Hoy Mismo de Televicentro, don Marcelino, padre del migrante hondureño.

El cuerpo del hondureño llegará repatriado el martes (09.11.2021) y uno de los vecinos de don Marcelino dijo que lo recibirán en caravana para darle su cristiana sepultura.