Motagua y Olimpia condenan los hechos violentos ocurridos tras el partido amistoso en EE. UU.

0
670
Cortesía

Tegucigalpa.-El Futbol Club Motagua, ha girado a través de sus redes sociales oficiales, un comunicado de prensa donde lamentan y condenan todo lo ocurrido en el partido amistoso disputado ayer el domingo ante el Olimpia en Estados Unidos, e hicieron un llamado a los aficionados a respetar los espacios donde se desarrolla el fútbol hondureño.

Condenaron los hechos violetos que se suscitaron previo y después del partido que ganaron 3-2 al Olimpia, encuentro en el que también hubo riña entre jugadores y cuerpo técnico en el interior del estadio.

Por su parte, el equipo albo, emitió un enérgico comunicado a la afición deportiva y comunidad del club, respecto a los lamentables acontecimientos después del amistoso ante su más enconado rival, pero aceptó también responsabilidad por la riña en la cancha.

El tricampeón hondureño lamentó el disturbio en Harrison y mandó un mensaje a aquellos grupos que utilizan el nombre de la institución para realizar acciones de vandalismo, a quienes les ordena no relacionar su actuación con Olimpia.

Cabe señalar que los enfrentamientos de los aficionados olimpistas no solamente fueron con los motagüenses, sino que también se encararon en la salida del estadio ante los hinchas del América de Cali de Colombia, la barra denominada Barón Rojo.