Motagua viajó a Seattle para buscar el pase a cuartos de Concachampions

0
353

Tegucigalpa.- El plantel del equipo Motagua viajó a tempranas horas de este martes a Estados Unidos, para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders de la MLS.

Los azules viajaron este martes a las 7:00 de la mañana de San Pedro Sula rumbo a Estados Unidos con la ilusión de dar la sorpresa y conseguir la clasificación a cuartos de final.

Motagua empató sin goles en el juego de ida en San Pedro Sula. Para avanzar, los azules necesitan ganar o empatar con goles (por el gol de visita).

Con otro empate sin goles en el Lumen Field, el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf se definirá directamente por la vía de los penales.

El partido entre Seattle Sounders y está programado para el jueves 24 de febrero a las 9:45 de la noche en el Lumen Field de la localidad de en Seattle, Washington.

El ganador entre Sounders y Motagua jugará con el mejor de la llave entre los clubes León de México y Guastatoya de Guatemala, la llave la gana parcialmente el conjunto azteca que ganó en la ida 2-0