Motagua comanda el Clausura tras ganar a Real Sociedad

0
258

Tegucigalpa – La jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 finalizó este domingo con Motagua como líder solitario luego de la ganar fácilmente 2-0 al Real Sociedad.

En el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, a Motagua le bastaron dos goles en el primer tiempo para vencer a una Real Sociedad necesitada de puntos para evitar el descenso.

Al minuto 10, el capitán Juan Pablo Montes marcó una gran anotación tras hacer un remate de tijereta dentro del área rival e inaugurar el marcador a favor de los azules.

Diez minutos después, el arquero colombiano de Real Sociedad, William Robledo, realizó un mal saque regalando el esférico Marco Tulio Vega que no desperdició la oportunidad y marcó el segundo gol.

En el segundo tiempo, los aceiteros apretaron a los azules, pero estos fueron inteligentes y administraron bien el resto del partido para salir con los tres puntos.

En otro juego, el Platense volvió a ser goleado nuevamente esta vez ante el Real de Minas en su visita al estadio Marcelo Tinoco en Danlí.

Óscar García abrió el marcador en el minuto 6 tras recibir un pase de Aldo Oviedo y definió sin controlar el balón al fondo de la red.

En el minuto 50, Aldo Fajardo mandó un pase a la banda derecha donde estaba Jesse Moncada quien mandó un centro y Juan Ramón Mejía solo empujó la pelota para anotar el segundo gol para los locales.

Mejía nuevamente anotó el tercero para el Real de Minas aprovechando una serie de rebotes después de un tiro de esquina y una mala salida del arquero Rafael Zúniga.

Al minuto 75, Jesse Moncada recibió un pase desde la banda izquierda y este remató de cabeza para terminar el partido con un marcador de 4-0.

Los otros resultados de la fecha fueron: Real España 2-1 Olimpia, Lobos 1-1 Honduras Progreso y Vida 0-0 Marathón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here