Melvin Matamoros cierra su carrera arbitral dirigiendo la final entre Marathón vs Olimpia

0
520

Tegucigalpa.- La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer el equipo arbitral que impartirá justicia en el juego de la Gran Final, el elegido es Melvin Matamoros, el silbante que dirigirá su último duelo como árbitro en Liga Nacional.

El Oriundo de Morocelí tiene la responsabilidad de dirigir el encuentro que se disputará este sábado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula entre Marathón vs Olimpia.

Melvin será acompañado por Christian Ramírez y Gerson Orellana desde las bandas, mientras que Selvin Brown será quien complete el equipo arbitral, y desde los bancos Alidio Hernández será el asesor.

Esta será la décima ocasión en que Melvin se encargará de impartir justicia en un partido de gran final en el fútbol hondureño, siendo el segundo árbitro con más finales solo atrás de Benigno Pineda Fernández con 13.

«Siempre quise retirarme arbitrando una gran final, no sé si lo voy a lograr, eso no depende de mí, yo me dije que si hacia un gran torneo, sería bueno que me despidieran con una gran final, pero como dije eso no depende de mí, depende de mis autoridades y yo soy muy respetuoso de ellas» confesó Melvin meses atrás.

El juego arranca a las 3:00 de la tarde del sábado en la cueva del monstruo verde.