Marc Anthony abrirá su gira europea en la ciudad española de Las Palmas

0
430

Las Palmas de Gran Canaria (España).- El artista puertorriqueño Marc Anthony abrirá su gira europea ‘Historia Tour’ en Las Palmas, (Islas Canarias, Atlántico) mañana jueves, en un concierto que prevé reunir a 12.000 personas.

El productor de ‘El Time Eventos’, Maikel Chacón, adelantó este miércoles en rueda de prensa que en este arranque de gira «el protagonista va a ser solamente el artista», con un concierto que estrenará dos plataformas laterales innovadoras que harán que el público disfrute del artista «de cerca y casi al mismo nivel» del escenario.

Este ha sido un evento «luchado desde hace tiempo» y movido por el impulso de que la gira se abriese en la isla, que cuenta con un público fiel para «un panorama espectacular», apuntó Chacón.

De Marc Anthony, destacó que tiene varios «récords históricos, en la música y en otras muchas cosas», y que año a año se consolida «en el impacto importante que genera allá donde se mueve».

El artista, que dio el pistoletazo de salida a su gira el 9 de febrero en Washington, publicó el pasado mes de abril su nuevo álbum de estudio, ‘Muevense’, un conjunto de diez canciones en español, el décimo cuarto de su carrera, y entre sus canciones figura ‘Ale Ale’, un himno a la unidad latina.

El cantante, un ídolo para la comunidad latina, ha sido ganador de cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy. EFE