Madre estrangula a su hija y la entierra en el patio de su casa en Copán

0
2846

Tegucigalpa.- Una mujer se embarazó de otro hombre y para ocultar la falta a su esposo que vive en Estados Unidos estranguló y enterró a su recién nacida en el patio de su casa.

Según datos preliminares, la madre de nombre Suany Pesquera junto a su amante, estrangularon y enterraron a su propia hija.

De acuerdo a referencias, el esposo de la acusada se encuentra en Estados Unidos, por lo que ella estuvo ocultando el embarazo. Con el propósito de tapar la infidelidad y seguir recibiendo la ayuda económica de su pareja oficial.

El hecho se registró en el mes de enero del año en curso, cuando la hija de 7 años de Suany le dijo a un tío lo que su mamá había hecho.

«A mí me llamaron que mi cuñada había enterrado al niño, y yo no estoy para juzgar, pero lo que pido es que se investigue. Una niña de siete años fue quien reveló que mi cuñada había enterrado al niño», dijo el cuñado.

Para entonces, los vecinos ya sentían un mal olor, mismo que emanaba de la parte trasera de la casa de Pesquera en la comunidad de Azacualpa, La Unión, Copán.