Madre da a luz abordo de patrulla en La Ceiba

0
589
Foto cortesía Maya Tv

La ceiba – La sirena de una patrulla policial cuyos agentes llegaron apresurados en horas de la madrugada de este  viernes, a un centro asistencial de esta ciudad, anunció que  una madre había dada luz a un hermoso bebé.

A eso de la 03:05 A. M., de  este día familiares de una joven salieron desde el sector El Pantanal, municipio de San Francisco, La Ceiba, Atlántida y se dirigieron a la sede policial de esa zona para solicitar ayuda ya que esta presentaba dolores de parto.

Cómo es tradicional en este tipo de acciones solidarias, los policías que se encontraban de turno de inmediato acudieron en su auxilio y procedieron al trasladado de la dama a un centro médico de la zona tomando en consideración todas las medidas de bioseguridad y de primeros auxilios para los cuales son capacitados durante su  su entrenamiento policial.

Resulta que a pocos minutos de su traslado la mujer, inició su proceso de parto por lo que con la ayuda de los policías y familiares cercanos  dio a luz a un nuevo ser en el interior del automotor  policial.

Tras arrullar delicadamente en brazos al infante, los agentes de policía se dirigieron al Hospital Atlántida, donde el recién nacido fue atendido por profesionales de la medicina que le  diagnosticaron un estado de salud estable.

Su madre de nombre Digna, originaria en la colonia  El Pantanal, San Francisco, Atlántida, mostró su agredecimiento a los funcionarios policiales que luego de este acto de solidaridad humana regresaron a sus puestos de trabajo para continuar su labor policial  de servicio la sociedad, protección a sus bienes y a sus vidas.