Luis Zelaya asegura que la corrupción, el desempleo y el narcotráfico pesa más que un tema ideológico

0
680

Tegucigalpa.-El excandidato presidencial Luis Zelaya, afirmó que sacar el Partido Nacional no es un tema de lucha ideológica ya que el pueblo esta cansado de la corrupción, inseguridad, el desempleo y vínculos con el narcotráfico, y eso pesa más que un tema ideológico.

Este miércoles el dirigente nacionalista Kilvett Bertrand aseguró que votar por Xiomara Castro, candidata de Libertad y Refundación (Libre) es votar por Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y también líder de la izquierda en Latinoamérica.

En ese sentido, Zelaya Medrano dijo que estas declaraciones denotan la preocupación del Partido Nacional. “Que digan votar por Xiomara es votar Maduro, es como decir que votar por Juan Orlando Hernández, y ahí hay corrupción y narcotráfico”.

A criterio del expresidenciable, Libre si está asociado a la izquierda, pero así también el Partido Nacional está con el Grupo de Lima, donde prevalece la corrupción y narcotráfico. “El país no está en condiciones para llegar a una izquierda radical, pero tampoco con una derecha corrupta ligada al narco como la que tenemos hoy”, arremetió.

“El pueblo está casando de la corrupción, de la inseguridad, del desempleo y vínculos con el narcotráfico y eso pesa más que un tema ideológico”, indicó Zelaya.