Inicio Lo que está pasando Nacionales Lisandro Rosales menciona que la congresista Norma Torres, tiene una agenda de...

Lisandro Rosales menciona que la congresista Norma Torres, tiene una agenda de izquierda que quiere imponer en países del Triángulo Norte

0
1158
Cortesía

El canciller de la República de Honduras, Lisandro Rosales habló hoy sobre la congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres, y sus constantes señalamientos contra la corrupción en los países que conforman el Triángulo Norte.

Aseverando que la congresista muchas veces no dice la verdad, y que al final esa es su opinión, como la tienen otros 400 congresistas más, a su vez recalcó, que como Gobierno ya llevan varias conversaciones con representantes de la administración del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, para abordar los temas de migración, dando a conocer que el viernes anterior se comunicó con Ricardo Zúniga y Roberta Jacobson, a cargo de los países del Triángulo Norte.

Así mismo, asegura que los comentarios de Norma Torres obedecen a una agenda de izquierdas y que busca imponer en el triángulo norte, con un discurso equivocado a criterio canciller Rosales.

Rosales manifestó que el gobierno de Honduras, ha identificado que la mayoría de personas migrantes que hacen ese recorrido hacia EE.UU. son de la zona norte y salen del país a raíz de los huracanes de ETA e IOTA, sumado a la pandemia del Covid-19.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras