Tegucigalpa – “Ya pasó el proceso electoral, ahora el consejo ejecutivo de crisis va a manejar este proceso, porque ya no puede ser que por emotividad o emocionalidad de una persona que participó a candidato a diputado o a candidato a la presidencia vayamos a meterle fuego al país”, dijo el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras.
Contreras confirmó que el CCEPL, el candidato presidencial, Salvador Nasralla y el coordinador nacional de campaña, Tomás Lozano se reúnen de emergencia este lunes a las 11 am, “a efecto de resolver esta crisis política en la que estamos ahorita”.
Reiteró que el PL no está llamando a nadie a realizar tomas callejeras y señaló que en todo caso serían movimientos independientes”. “No podemos prestarnos como tontos útiles a seguirle el juego a Libertad y Refundación”.
Además dijo que Nasralla llegó al PL como invitado, “pero no son dueños de la casa. Ni Salvador Nasralla ni Iroskha Elvir son dueños del partido. El Partido Liberal es un ente de existencia de más de 130 años, por tal razón, los candidatos pasan, pero el PL debe mantenerse firme”, expresó.
“Papi a la orden (Nasry Asfura) y Salvador Nasralla tienen que respetar las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el cronograma electoral, así como ha sido programado”, dijo.

















