«La unidad en el partido Nacional no es un decreto legislativo»: Mauricio Oliva

0
391
“El anteproyecto de la Ley de Inversiones (Fondos de Inversión y Desarrollo), por sus alcances e impacto, será sometido a un profundo escrutinio y a un amplio consenso con todos los sectores involucrados previó a su discusión en el pleno del CN”.

Tegucigalpa. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva manifestó que el Partido Nacional necesita estar más unido que nunca, pero que esa unidad no es un decreto legislativo y que en estos tiempos deben ser para reflexionar.

En una reunión en El Triunfo, Choluteca, Oliva dijo que la gente debe estar contenta con “nuestro servicio porque para eso estamos, ustedes votaron por nosotros para que los representamos y eso estamos haciendo”.

El ahora también aspirante a candidato por el Partido Nacional, que el proceso interno del partido en el que él estará participando más allá de ganar una elección les permite dar espacios de participación no solo a él, sino a todos, pero construyendo una pirámide de forma incluyente y participativa en los 298 municipios del país.

«Debemos atender y dar ejemplos de humildad de ir y de abrazar al otro y pedir disculpas, porque en política si hay que disculparse hay que pedir disculpas» insistió Oliva.

Finalmente, Oliva se mostró tolerante mientras recordaba algunos episodios de su vida política por lo que aseguró que en su dilatada carrera política nunca se le ha escuchado hablar mal de nadie menos de sus adversarios.

“Y por eso es que me han permitido tirar puentes de entendimiento y construir consensos en el Congreso Nacional, porque aquí cabemos todos y si queremos unir a Honduras empecemos por unir al partido, dándole espacio a todos, tanto derecho tiene el otro como lo tengo yo porque el que decide es el soberano», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here